¿Por qué favorece a Internet depurar a Jalife de Twitter?

RED DE ODIO DE ALFREDO JALIFE RAHME BARRIOS

La sociedad tecnológica ha creado una segunda vida en las redes sociales. Como sociedad humanista creemos que la vida es un bien supremo, pero también sabemos que lo que sucede en el mundo virtual, asesina en el mundo real.

No estamos hablando en términos figurados, sino con nombres y apellidos, como es el caso de Alfredo Jalife Rahme Barrios (@AlfredoJalifeR_) quien al creerse inimputable, por ser periodista en la Jornada, CNN, canal 40, Deutche Welle, Rusia Today, Hispan TV, Por esto! en Mérida, Telesur, REPORTE 98.5 coordina una red de cuentas de Twitter, a la cual le denomina "Su familia Twitera en lucha contra el sionismo".

El señor Alfredo Jalife Rahme Barrios (@AlfredoJalifeR_) maneja a su "Familia Twittera" dedicada a difundir noticias falsas, acosar, vilipendiar, insultar, propagar el odio racial con la ayuda de sus alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México,  a quienes pasa a cambio de hacerle servicios de cuentas falsas.
Aunado a lo anterior, el  señor Alfredo Jalife Rahme Barrios maneja cuentas alternas tales como:

   Uri Katsav, uno de sus alias propuso en Change.org que se cambie en Mérida el nombre de Paseo Montijo por Paseo Jalife. https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-m%C3%A9rida-renombrar-la-avenida-paseo-de-montejo-de-m%C3%A9rida-yucat%C3%A1n-por-paseo-de-jalife
   Otro es Jorge Rivera. @jorgemxrivera, @jorgermxrivera4.

En su primer círculo @AntonioDegante, ex agente del CISEN, probablemente en la época de Emilio Chuayffet y Jazmín Barranco Ruiz, su secretaria, quien estudia el posgrado Facultad de Administración de Empresas en la UNAM;   son su equipo más cercano.

De voz de una de las víctimas de  Jalife (@AlfredoJalifeR_), este  paga 1,500 pesos a la semana para que publiquen falsas conversaciones atribuidas a las mujeres objeto de su deseo, a quienes ofrece "parar la maquinaria" de insultos que las califican como  "perras o prostitutas sionistas", siempre y cuando accedan a sus deseos sexuales. 


Es por este motivo que le exigimos a Twitter que investigue el acoso y red de odio de parte del Alfredo Jalife Rahme Barrios (@AlfredoJalifeR_) ya que dentro de su código de autorregulación está prohibido el fomentar este tipo de conductas y además porque so responsables de las herramientas tecnológicas, que producen ingresos multimillonarios en dólares, para que rastreen las cuentas e interacciones de una telaraña de odio racial, chantaje sexual, discriminación y promoción de la violencia, que parte de una cuenta plenamente identificada.

Por eso decimos #NomastuitsdeJalife y pedimos a Twitter la pena capital, no porque no creamos en la libertad de expresión, en la disidencia o en el debate, sino exactamente por lo contrario, porque la vida humana merece respeto y creemos que para ello hay que erradicar de tajo el ciberterrorismo.








Comentarios